Un hombre, del que no ha trascendido la identidad hasta el momento, ha muerto este miércoles tras caerle encima una palmera en el municipio malagueño de Frigiliana, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se ha producido en un paraje conocido como Camino del Barranco Fernández sobre las 11.45 horas, cuando la mujer de la víctima ha alertado al centro de coordinación porque su marido había quedado atrapado bajo el árbol y estaba inconsciente.



Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial para liberar al afectado, junto con Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que ha certificado la defunción en el acto, según han indicado al 112 fuentes de Bomberos.

Encuentran el cadáver del desaparecido mientras hacía pádel surf

El equipo de búsqueda que se encontraba rastreando las costas de La Axarquía ha dado con el cuerpo sin vida de Nicolás Notario Romerodesaparecido este martes en la zona de Benajarafe mientras hacía pádel surf, según informan fuentes cercanas a la investigación. El cadáver ha sido encontrado a las 11:15 de este miércoles a cinco millas frente a la costa de Caleta de Vélez.

El hombre de 53 años salió a practicar pádel surf sobre las 17:00 de este martes. Pasada media hora, su mujer, al percatarse de que no volvía y no se había llevado su móvil, alertó a los servicios de emergencias, que iniciaron un dispositivo de búsqueda que tuvo que detenerse a las 20:00 horas por la baja visibilidad. 

Este miércoles, después de reanudar el dispositivo ha sido la salvamar Hamal la que ha hallado el cadáver, según informan desde Salvamento Marítimo, y lo ha trasladado al puerto de Caleta de Vélez, donde se ha procedido a su identificación.

El dispositivo de búsqueda puesto en marcha a primera hora de este miércoles mantiene desplegado el helicóptero Helimer 207, la salvamar Hamal y también la Alnitak. Además, estaba previsto que saliera el avión Sasemar. Una vez hallado el cuerpo sin vida, Salvamento Marítimo ha procedido a su retirada.

En concreto, se le ha buscado desde la zona de Benajarafe unas cuatro millas a ambos lados en línea de costa y, asimismo, unas diez millas mar adentro, para finalmente hallarlo en Caleta de Vélez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *