La entrega de los premios ‘Construyendo Igualdad 2024’ por parte de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer) se llevó a cabo en su sede esta mañana, con motivo de la conmemoración reciente del Día Internacional de la Mujer.

El propósito de estos premios es reconocer y destacar públicamente la trayectoria, el trabajo y la contribución en favor de la igualdad de género entre las asociadas de Apymer, así como de figuras individuales por sus logros específicos en esta área.

Entre las galardonadas en esta edición se encuentran Paloma Moreno Marín, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Málaga y consejera del Consejo Social de la Universidad de Málaga, así como Mariana Márquez, directora del Hotel Catalonia Ronda. También fueron destacadas Lucía Furstenberg García, ingeniera agrónoma y directora de una explotación ganadera ecológica en la Serranía de Ronda, y Clara Furstenberg García, ingeniera de Montes y responsable de la gestión de la finca La Nava.

Paloma Moreno Marín es una figura destacada con amplia experiencia en el ámbito empresarial y académico, ejerciendo múltiples roles de liderazgo. Mariana Márquez, por su parte, se ha destacado por su gestión en el sector hotelero y su compromiso con el crecimiento personal y el liderazgo. En cuanto a Lucía y Clara Furstenberg García, ambas han sobresalido en la gestión de explotaciones agrícolas y forestales, promoviendo un enfoque sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Estos premios son un reconocimiento merecido a todas estas mujeres por su dedicación, esfuerzo y contribución al avance de la igualdad de género en sus respectivos campos. Apymer se enorgullece de contar con profesionales tan destacadas en su red de asociadas, que sirven de ejemplo e inspiración para todas las mujeres que buscan hacer historia en el mundo empresarial y en la sociedad en general.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *