La prestigiosa revista National Geographic ha elegido a Málaga capital, Ronda,Marbella y Frigiliana para sus las mejores escapadas de España.En esta publicación se hace un repaso con «50 escapadas fundamentales para describir España.

Los tres destinos que el reportaje incluye como las visitas imprescindibles en Málaga, además de la capital, son Marbella «y su casco histórico plagado de callejuelas y lleno de flores y desde el que los días claros se puede ver la silueta de África al fondo», Ronda «del que es imprescindible la vista que deja el Puente Nuevo con la bonita cascada que crea el río Guadalevín», y el «clásico encanto andaluz que recorre las calles» de Frigiliana.

En la revista se explica que este muestrario está elaborado «partiendo de la base de la creatividad de las civilizaciones que han pasado por aquí y el legado de la cultura actual, una herencia que salpica a los pueblos más bonitos de España y que ha hecho que nuestro país sea uno de los que más Patrimonios de la Humanidad atesora. Con esta presentación no cabe duda: España bien merece decenas de escapadas y en esta selección están las imprescindibles».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *