Navieras de cruceros ponen su mirada en los atractivos turísticos de Ronda

El delegado de Turismo, Ángel Martínez, ha anunciado que desde Turismo de Ronda se continua con el objetivo de que Ronda forme parte de los destinos a conocer por parte de los miles de cruceristas que vuelven al Puerto de Málaga tras el parón que supuso la pandemia. Para ello una delegación de la empresa municipal de turismo ha participado, de la mano de Turismo Costa del Sol, en la Seatrade Cruise Med, la feria internacional del sector de cruceros que ha desarrollado durante la pasada semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Fruto de este trabajo ha estado la visita a Ronda durante el pasado fin de semana de representantes de hasta siete empresas cruceristas. Martínez ha explicado que se ha tratado de una visita de inspección a través de Calypso, agencia especializada en cruceros, con el objetivo de Ronda esté dentro de las excursiones que se ofertan a estos viajeros.

“Ha sido una visita muy satisfactoria que ha permitido que conozcan la riqueza patrimonial de la ciudad, la gastronomía y también algunas bodegas”, ha señalado el delegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: