Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis revelan las imágenes oficiales de su boda real.

07/02/2025

Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis han unido sus vidas en matrimonio. La pareja celebró su boda en una ceremonia privada en Atenas, tan solo siete meses después de haber hecho oficial su relación en un evento íntimo que contó con la presencia de un centenar de invitados. En esta importante ocasión, no faltaron miembros de la realeza helena, así como representantes de las casas reales de España y Dinamarca. Nicolás es sobrino de la reina Sofía de España por parte paterna, quien estuvo acompañada en la ceremonia por la infanta Cristina y la princesa Irene de Grecia. Además, también es sobrino de la reina Margarita de Dinamarca y de la princesa Benedicta, quienes asistieron al evento en compañía de sus hijos, Gustav y Alexandra von Zayn-Wittgenstein-Berleburg, así como de su nuera, Carina Axelsson.

La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes en la iglesia de San Nicolás de Rangava, el templo más antiguo de Atenas, y se llevó a cabo siguiendo el rito ortodoxo griego. En cumplimiento de un deseo del novio, la celebración se caracterizó por su sobriedad, sin detalles decorativos superfluos. Los padrinos fueron el príncipe Pablo de Grecia, junto con el empresario Vasilis Kefa­lo­gian­nis, Nasos Thanopoulos y George V. Vardinogiannis, primo de Chrysi. Las madrinas incluyeron a las princesas Alexia y Teodora, así como a Maria Gryllaki, prima de la novia, y Nasia Thanopoulos, amiga de la pareja. Las coronas utilizadas en la ceremonia, típicas en los matrimonios ortodoxos, pertenecen a la familia real griega y son exclusivas para estas ocasiones.

En cuanto al atuendo nupcial, la novia, siguiendo la tradición, fue la última en llegar. Chrysi lució un impresionante vestido diseñado por Christos Costarellos, cuya popularidad se extiende entre varias figuras de la realeza y del mundo del espectáculo, como Máxima de los Países Bajos y Meghan Markle. Su elección rompió con lo convencional al optar por un diseño con transparencias, pedrería y un velo decorado con encaje. La acompañaron su padre, Giorgios Vardinogiannis, y su hijo George, de su primer matrimonio.

Para complementar su look, Chrysi eligió la tiara corsario, un ornamentación que ha sido un símbolo en las bodas de las nueras de la reina Ana María. Este tesoro del joyero de la familia real griega fue previamente propiedad de la reina Victoria de Suecia y ha adornado a muchas novias helenas desde el comienzo del siglo XX, mientras que las princesas nativas suelen elegir otras piezas para sus enlaces.

Tras la ceremonia, la pequeña celebración se trasladó al puerto de El Pireo, específicamente a Castor Place, un antiguo almacén de piedra construido en 1900, reconocido por su impresionante arquitectura y gran capacidad.

Tanto Nicolás como Chrysi se casan por segunda vez; él se separó de su primera esposa, Tatiana Blatnik, hace nueve meses tras catorce años de matrimonio, mientras que Chrysi fue previamente esposa del cantante Nino, con quien tuvo dos hijos que ya son adolescentes. Su relación anterior con el director Konstantinos Markoulakis concluyó en diciembre de 2023.

A diferencia de los grandes eventos reales observados en el pasado, este enlace ha mantenido un perfil bajo, centrado exclusivamente en familiares y amigos cercanos. La familia real griega, aunque sin trono, disfruta de un profundo aprecio en Europa, lo que se vio reflejado en la notable ausencia de invitados debido a la celebración en día laboral, manteniendo así el ambiente íntimo en una fecha tan especial.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis revelan las imágenes oficiales de su boda real. puedes visitar la categoría Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información