Noche de Carrera y Milla Urbana: Dos emocionantes desafíos para el 15 de junio

El concejal de Deportes del ayuntamiento, Bernardo Crespo, ha anunciado la celebración de dos eventos deportivos el próximo 15 de junio: la XIII Milla Urbana inclusiva y la XII Carrera Nocturna. Ambas competiciones contarán con diversas novedades en esta edición, siendo la más relevante el cambio de ubicación de inicio y llegada al nuevo parque junto a la Casa de la Juventud en la Avenida de Málaga.

La XIII Milla Urbana inclusiva contará con diferentes categorías según la edad y la distancia a recorrer, desde las categorías sub-6 para niños de 3 a 5 años, hasta la milla para adultos con 1.609 metros de recorrido. El trayecto llevará a los participantes desde la salida por la parte izquierda de la Avenida de Málaga, Martínez Astein y de regreso desde la rotonda de la estación de Renfe, realizando el recorrido en sentido contrario. El objetivo es que el público pueda seguir la carrera en cualquier punto y minimizar las afectaciones al tráfico rodado en las barriadas por las que pasa la competición. Las diferentes categorías iniciarán la carrera a partir de las 20:00 horas con intervalos entre ellas.

En cuanto a la XII Carrera Nocturna, también inclusiva, permitirá a personas con discapacidad participar en un recorrido de 10 kilómetros, con el mismo itinerario que la milla urbana. Las inscripciones estarán disponibles a partir del 20 de mayo a las 12:00 horas en la página web www.dorsalchip.com, con un costo de 2 euros para las categorías infantiles, 5 euros para los adultos que corran la milla y 10 euros para la carrera nocturna. Además, los participantes en esta última prueba podrán optar por correr también la milla de adultos sin coste adicional.

Bernardo Crespo ha animado a todos los aficionados a participar en estas carreras, expresando su deseo de que los cambios implementados en esta edición mejoren la experiencia de los corredores y sean del agrado de todo el público presente en el recorrido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Noche de Carrera y Milla Urbana: Dos emocionantes desafíos para el 15 de junio puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información