Nuevo liderazgo para la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda: Carlos Ramírez candidato a la presidencia.

El reconocido cofrade rondeño Carlos Ramírez ha presentado su candidatura para convertirse en el nuevo presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda. Su candidatura fue la única que se presentó para la renovación de este cargo, y tras recibir el visto bueno por parte del Obispado de Málaga, se espera que sea ratificada en la Asamblea de Elecciones que se celebrará el 11 de junio en la colegiata de Santa María la Mayor.

Carlos Ramírez, quien actualmente se desempeña como vicepresidente de la Agrupación, sucederá a Francisco Ruiz Arrocha al frente de esta importante institución religiosa. Dentro del ámbito cofrade, Ramírez también ocupa el cargo de fiscal en la Hermandad de Nuestro Señor Orando en el Huerto, y es miembro activo de la Hermandad de la Vera Cruz y de la Virgen de la Cabeza.

Con una trayectoria destacada en el mundo cofrade local, se espera que Ramírez presente sus propuestas a las distintas hermandades de Ronda en los próximos días, en busca de su apoyo para asumir la presidencia de la Agrupación. Su elección como nuevo presidente será sometida a votación en la Asamblea de Elecciones, donde se espera que los hermanos mayores de las hermandades de Pasión y de Gloria respalden su nombramiento de manera unánime.

La renovación en la presidencia de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda marca un nuevo capítulo en la vida cofrade de la ciudad, con la llegada de Carlos Ramírez a la cabeza de esta institución. Su compromiso y dedicación al mundo cofrade local avalan su capacidad para liderar esta importante entidad, que desempeña un papel fundamental en la organización y coordinación de las celebraciones religiosas en Ronda.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nuevo liderazgo para la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda: Carlos Ramírez candidato a la presidencia. puedes visitar la categoría Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información