Nuevo tiroteo en Marbella: disparan contra la fachada de una cafetería

NUEVO TIROTEO EN MARBELLA: POLICÍA INVESTIGA DISPAROS CONTRA FACHADA DE UN ESTABLECIMIENTO

Marbella, 11 de julio de 2024. La Policía Nacional está investigando un nuevo tiroteo en la localidad costera, en el que se han disparado armas de fuego contra la fachada de un establecimiento en la zona de Puerto Banús.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 9:00 horas de este jueves. Los servicios de emergencias recibieron varias llamadas que informaban de las detonaciones, y testigos hablan de al menos dos tiros.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Local, quienes han podido comprobar que los disparos han ido dirigidos contra la fachada del establecimiento, sin que se hayan registrado heridos.

La policía ya ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este nuevo incidente con armas en la localidad, donde se mantiene activo el denominado 'plan Marbella' contra el repunte de tiroteos en las calles de la ciudad.

¿QUÉ DICE LA POLICÍA?

La Policía Nacional no ha proporcionado aún más información sobre el tiroteo, pero ha confirmado que se está investigando el caso y que se han desplegado varias dotaciones para dar cobertura a la zona.

¿QUÉ HACEN LOS TESTIGOS?

Testigos del tiroteo han descrito la escena como "terrorífica" y han asegurado que los disparos han sido muy cerca de la fachada del establecimiento. "Había mucha gente en la zona y se escuchaban los tiros muy claramente", ha dicho uno de los testigos.

¿QUÉ ES EL 'PLAN MARBELLA'?

El 'plan Marbella' es una iniciativa de la Policía Nacional para combatir el repunte de tiroteos en la localidad. El plan incluye una mayor presencia policial en la zona, así como la implementación de medidas de seguridad adicionales para proteger a los ciudadanos.

¿QUÉ PODEMOS HACER?

Si tienes información sobre este tiroteo o cualquier otro incidente con armas en la localidad, puedes comunicarte con la Policía Nacional o reportar el incidente a través de nuestra página web.

COMENTA Y COMPARTIR

¿Qué piensas sobre este nuevo tiroteo en Marbella? ¿Qué crees que se puede hacer para combatir la violencia en la localidad? Comenta y comparte tu opinión con nosotros.

SHARE

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nuevo tiroteo en Marbella: disparan contra la fachada de una cafetería puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información