Nuevos horarios extendidos en la Biblioteca Comarcal para apoyar a los estudiantes en su época de exámenes.

La concejal de Educación del municipio, Alicia López, ha hecho público el cambio en los horarios de la Biblioteca Comarcal ‘Adolfo Suárez’, debido al incremento en la demanda de servicios por parte de los usuarios, especialmente durante la época de exámenes de los estudiantes. En particular, se destaca la proximidad de los exámenes de la PEvAU, anteriormente conocida como Selectividad, que se llevarán a cabo los días 4, 5 y 6 de junio en la convocatoria ordinaria y los días 2 y 3 de julio en la convocatoria extraordinaria.

Para adaptarse a esta situación, la biblioteca ampliará su horario de apertura desde el 20 de mayo hasta el 16 de junio, abriendo de lunes a domingo de 08.00 a 20.45 horas. Del 17 de junio al 29 de junio, el horario de apertura será de lunes a sábado, incluyendo las tardes de los sábados, manteniendo el mismo horario de funcionamiento. En total, se dispondrán de 214 puestos de consulta para los estudiantes, con un gran número de usuarios registrados el año pasado: 4.778 en mayo y 5.179 en junio durante el mismo período.

La delegada también ha destacado que, además de los puestos de estudio, la biblioteca sigue ofreciendo sus servicios habituales. Asimismo, se habilitarán otros 30 puntos de estudio en el centro cívico de la barriada de San Rafael, con su horario habitual de funcionamiento de lunes a sábado. Por último, López ha querido enviarle sus mejores deseos a todos los jóvenes rondeños que se enfrentan a sus exámenes en esta etapa crucial.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nuevos horarios extendidos en la Biblioteca Comarcal para apoyar a los estudiantes en su época de exámenes. puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información