El Club Harman corre, disfruta y acapara multitud de pódiums en casa.

Este fin de semana sus corredores han participado en el HOLE de Ronda y en la IX Edición de Abades Stone Race en Loja (Granada).

El sábado arrancaron con la XVIII edición del Homenaje a la Legión (HOLE).

Trece fueron losdeportistas encargados de competir en esta prueba , distribuidos en dos modalidades: Media Maratón Trail y Ultra Trail. También estuvieron los mini Harmans Martín y Carlos Pérez disfrutando de la Carrera Infantil.

En la modalidad Media Maratón Trail de 33.8k y D+ 1128m corrieron Esther González, Isabel Acevedo, Alba Herrera, Nacho Serratosa, Carlos Lebrún, Israel Pérez, José Mª Mirones y Manuel Guerrero. Todos lograron disfrutar de su carrera. Destacar las actuaciones de Isabel Acevedo que se alzó con la victoria de esta prueba y de José Mª Mirones que logró llegar en 3ª posición de la Clasificación Absoluta.

En la modalidad Ultra Trail de 57k y D+ 1953m tuvimos a Joan Marc Falcó, Gabriel López, Jesús La Casa, José Manuel Becerra y Raúl Guerrero. Todos lograron llegar a meta orgullosos de su carrera, pese al calor sufrido y dureza de la misma.

Cabe destacar la genial prueba que realizó Joan Marc Falcó que consiguió proclamarse campeón indiscutible por 4ª vez en esta carrera con un tiempo de 4:53 h. También lograron subirse al pódium Raúl Guerrero que fue 2º Vet A y Jesús La Casa que lo hizo como 2º Vet B.

Ya el domingo se trasladaron hasta Loja Víctor Madrid y José Ignacio Heredia para disputar la Abades Stone Race, prueba perteneciente al Campeonato de Andalucía de Carreras de Montaña.

La Abades Stone Race tiene un fin solidario,

José Ignacio Heredia participó en la modalidad Stone 33k con un desnivel acumulado de 4.022 m.

Víctor Madrid corrió la modalidad Juvenil de 12k.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *