Los corredores del Club Harman Trail Running ha logrado en los últimos días ocho pódiums en las cuatro pruebas deportivas en las que han participado.

Empezaron el miércoles con la popular Carrera Urbana de El Gastor, con una longitud de 8Km. En esta prueba estuvieron: Víctor Madrid, Raúl Guerrero, Segundo Guerrero, Juan Lora.

Destacaron los pódiums de Víctor Madrid (2º-Juvenil ) y Juan Lora (3º-senior).

El sábado un nutrido grupo de rondeños fueron los encargados de disfrutar de la X edición de la Marcha Cueva del Gato en sus dos modalidades (Corta 26,5 km 938 D+ y Larga 43,5 km 2418 D+).
En la Modalidad Corta participaron: Juan Lora, Javi Jurado, Benjamín García, José Antonio Naranjo.

Resaltar los dos pódiums conseguidos por Benjamín García que logró proclamarse con total autoridad vencedor absoluto de la prueba y Juan Lora tercer absoluto clasificado, siendo su segundo pódium conseguido esta semana.

En la Modalidad Larga corrieron: Leo Pavón y Joan Marc Falcó. Destacar los pódiums de Joan Marc Falcó 4º absoluto general 1º Veterano A y Leo Pavón 3º Veterano A.

Y llegó l Califa Mountain Festival (3 carreras).

Luis Amores fue el encargado de disfrutar de esta prueba, la cual se trata de una prueba competitiva que consta de 3 etapas cuya clasificación es la sumatoria de los tiempos de todas ellas.

Etapa 1: Viernes 14 de Octubre, 20:00. Recorrido 13,5 km y 710 d+ aprox.

Etapa 2: Sábado 15 de Octubre 9:30. Recorrido 23.5 km y 1000 D+ aprox.

Etapa 3: Domingo 16 de Octubre 10:00 Contrarreloj individual. Recorrido 10 km y 700 D+ aprox.

Luis Amores logró proclamarse 3º Veterano B.
CxM Tolox

Y ya rematando el fin de semana, hasta Tolox en pleno corazón del PN Sierra de las Nieves, se desplazaron 4 de nuestros compañeros para participar en CxM de Tolox.

Prueba perteneciente a la Copa Provincial de CxM que transcurre sobre sobre dos distancias (Corta 13 km 650 D+ y Larga 26km 1400 D+) en la que corrieron: Isabel Acevedo, Javier Fernández, Valdemar Paukste y Manuel Guerrero.

Destacar el magnífico resultado obtenido por nuestra compañera Isabel Acevedo que fué 1ª Senior Femenina.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *