Ocho nuevas vacantes para incrementar el equipo de Policía Local en Ronda – Radio Ronda

La convocatoria incluye plazas tanto para agentes como para auxiliares mediante concurso oposición y una adicional por turno de movilidad

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) ha hecho públicas las bases para la convocatoria de siete plazas de Policía Local a través del sistema de oposición en turno libre, así como una octava plaza que se cubrirá mediante concurso en el turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles, comenzando al día siguiente de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Según ha destacado el concejal de Recursos Humanos, Ángel Martínez, "estamos haciendo esfuerzos significativos para expandir y modernizar el cuerpo de Policía Local de Ronda. A esta convocatoria se suman los agentes que se incorporaron en marzo pasado, lo que nos permitirá tener más efectivos, ser más eficientes en nuestras estrategias de Seguridad Ciudadana, y cubrir las vacantes que se generan por jubilación".

Para concluir, el concejal ha invitado a todos los aspirantes interesados en este proceso selectivo a participar activamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ocho nuevas vacantes para incrementar el equipo de Policía Local en Ronda – Radio Ronda puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información