Los pantalones chinos son una prenda básica en el armario de cualquier hombre. Son un clásico que, a pesar de lo que muchos creen, tiene más juego de lo que parece. Su versatilidad hace que puedas llevarlos con conjuntos entre lo formal y lo informal. Todo dependerá de con qué te los pongas.

Aunque el diseño más común en este tipo de pantalones suele incluir un ancho medio y colores como el negro o el beige, la verdad es que, precisamente por ser una prenda tan socorrida, cada vez hay más variedad de pantalones chinos para hombre en los catálogos de tiendas multimarca online como Zalando.

No subestimes su versatilidad. Cuando descubras todas sus posibilidades, verás que uno no es suficiente en tu armario.

Pantalones chinos con sudadera

Seguro que cuando piensas en este tipo de pantalones lo primero que se te viene a la mente es un look bastante formal, pero no tiene por qué ser así. Combina tus chinos con una sudadera para conseguir un estilo urbano pero con un toque sofisticado. El equilibrio de las dos prendas será perfecto. Eso sí, intenta que las sudaderas no tengan letras o números, pues estas suelen tener un aire demasiado deportivo.

El look con sudadera es perfecto con unos pantalones chinos beige como estos de Mango.

Pantalones chinos anchos

Unos pantalones chinos anchos le darán un toque desenfadado a la par que vintage a tu conjunto. Con el bajo subido a la altura de los tobillos, estos pantalones estilizarán tus piernas y te harán parecer más alto. Puedes combinar unos pantalones chinos anchos como estos de Brava Fabrics con una camisa de algodón y un cárdigan.

Pantalones chinos skinny o ajustados

Unos chinos con un corte más ajustado pueden ir perfectos con tus conjuntos smart casual o formales. Este estilo de pantalones estilizará tus piernas haciendo que parezcan más largas, sin necesidad de recurrir al típico dobladillo en los tobillos.

Puedes combinar estos pantalones chinos grises de DeFacto con una camiseta blanca de algodón y una americana para conseguir un look formal perfecto para reuniones de trabajo o una comida importante.

Pantalones chinos con básicos

La combinación de unos chinos con prendas básicas para un look simple pero efectivo nunca falla. Combina unos pantalones chinos negros a rallas como estos de Gabba con una camiseta blanca de algodón y unas deportivas blancas para conseguir un estilo sencillo perfecto para ir a la oficina.

Pantalones chinos con abrigo oversize

Cuando decimos que los pantalones chinos son versátiles y permiten mil combinaciones, va en serio. ¿En tu día a día sueles llevar un estilo más underground y tus zapatillas favoritas son unas Vans clásicas? No hay problema. Combina tus Vans favoritas con unos chinos, camiseta básica y camisa de cuadros abierta por encima. El resultado es un conjunto perfecto y completamente dentro de tu estilo.

Puedes probar con un pantalón chino marrón oscuro como este de C&A.

Pantalones chinos de colores

Ya has visto que este tipo de pantalones son un básico perfecto para combinar con otros básicos o para resaltar otras prendas de tu conjunto. Sin embargo, también pueden ser el centro de atención.

Entre toda la variedad disponible, verás que los hay de todos los colores que puedas imaginar, incluso los más llamativos. ¡Atrévete a añadir un toque de color a tus conjuntos según la época del año!

Por ejemplo, en invierno es un buen momento para llevar estos chinos azules de Edoardo Caravella. Desde luego es un tono de azul que se aleja de lo habitual y que convertirán tus piernas en el centro de atención. Combínalos con una sudadera oscura y unas deportivas negras.

En otoño reinan los colores tierra. Combina este pantalón chino burdeos de Levi’s con un cárdigan de color neutro y calzado claro. El resultado será un conjunto equilibrado perfecto para esa época del año.

La primavera y el verano son por excelencia las épocas del año más coloridas, así que puedes aprovechar para ponerte unos chinos en tono salmón como estos de BONOBO Jeans. Combínalos con tus básicos para conseguir un look sencillo perfecto para el día a día.

Como ves, combinar pantalones chinos para hombre es muy sencillo ya que quedan bien con todo. Deportivas o americana, todo dependerá de la ocasión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *