La nueva Comisión Ejecutiva Federal del PSOE celebrada este lunes tomó la decisión de “cambiar” al gerente del partido, Mariano Moreno, y nombrar al frente de las cuentas de la formación a la actual responsable de cumplimiento normativo, Ana María Fuentes.

“Los gerentes se nombran en la primera Ejecutiva”, comentaron a Servimedia fuentes de la dirección del PSOE tras la noticia adelantada por Voz Populi, y añadieron que esta vez “se ha decidido cambiar” y apostar por una mujer.

La designada por la nueva dirección para sustituir a Moreno, según fuentes de Ferraz, es la hasta ahora directora de lo Oficina de Cumplimiento Normativo, Ana María Fuentes.

Recordar que Ana Fuentes, además coordinadora del Instituto Andaluz de Juventud, también parlamentaria autonómica y diputada nacional. Además se presentó como candidata a la Alcaldía de Ronda en 2007, siendo teniente de alcalde con el Gobierno que presidió Antonio Marín Lara. Durante aquella legislatura renunció al puesto para dedicarse a su acta de diputada nacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *