Phoebe Knatchbull, heredera de Mountbatten, revela su compromiso matrimonial en un emotivo anuncio público.

26/01/2025

El próximo 7 de febrero, el príncipe Nicolás de Grecia contraerá matrimonio con su prometida Chrysi Vardinogianni, pero esa no será la única celebración nupcial en el mundo real en el año 2025. Phoebe Knatchbull, bisnieta del primer conde Mountbatten de Birmania y relacionada con la familia Windsor, ha hecho público su compromiso con el banquero británico Leopold Glover.

La feliz pareja compartió la noticia esta semana a través de sus redes sociales, donde publicaron una imagen en la que se les ve sonrientes y mirando a la cámara. En la fotografía, Phoebe exhibe el espectacular anillo de zafiro que su prometido le ha regalado, un momento que sin duda representa una gran emoción tanto para ella, de 29 años, como para él, de 31. Ambos se mostraron encantados de poder compartir su alegría con amigos, familiares y seguidores.

La propuesta de matrimonio tuvo lugar hace unos días durante un paseo por el icónico Central Park en Nueva York. Según informa el Daily Mail, la pareja se trasladó a la gran ciudad para residir allí hace poco más de un año. En la misma entrevista, Phoebe reveló algunos detalles sobre su futuro look nupcial en la fecha en que hará su declaración de amor.

No es ninguna sorpresa que la vestimenta que llevará en su boda sea creada por su hermana, la diseñadora de moda Daisy Knatchbull, quien es parte de una de las primeras empresas de sastrería femenina a medida en el Reino Unido, conocida anteriormente como The Deck. Phoebe ha comentado que todos los modelos de su hermana son realmente impresionantes, lo que sin duda hace que sea una elección especial para su gran día.

Phoebe, prima tercera de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, trabaja como directora de desarrollo de cuentas globales en la agencia de comunicación Freuds+ en Nueva York. Su carrera, que se perfila como exitosa, comenzó tras graduarse en la Universidad de Bristol y haber asistido al prestigioso internado Wycombe Abbey.

En relación con su familia, es importante mencionar que los padres de Phoebe se separaron en el año 2000. Su madre, Atalanta Cowan, y su padre, Philip Knatchbull, son parte de una línea familiar con fuertes lazos aristocráticos, ya que Philip es hijo de John Knatchbull, séptimo barón Brabourne, y de Patricia Knatchbull, segunda condesa Mountbatten de Birmania.

La celebración del enlace entre Phoebe y Leopold promete ser un acontecimiento social de gran magnitud, atrayendo la atención de numerosos miembros de la realeza y figuras destacadas de la alta sociedad. Entre los invitados se destaca la presencia de Freddy Knatchbull, hermanastro de Phoebe, quien ha ganado notoriedad por su participación en el reality show Made in Chelsea, que sigue la vida de un grupo de jóvenes adinerados en Londres.

Así, la inminente unión de Phoebe Knatchbull y Leopold Glover augura un evento lleno de glamour y elegancia, evidenciando el interés que generan las conexiones entre la aristocracia y la alta sociedad contemporánea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Phoebe Knatchbull, heredera de Mountbatten, revela su compromiso matrimonial en un emotivo anuncio público. puedes visitar la categoría Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información