Ponen en marcha una campaña contra la violencia hacia la mujer

La delegación municipal de Igualdad y Mujer continúa desarrollando diferentes acciones con motivo de la conmemoración del Día para la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, el próximo viernes 25 de noviembre. La delegada de esta área, Cristina Durán, se ha desplazado hasta la calle Espinel, principal eje comercial de la ciudad, para presentar una campaña que se inicia hoy y donde se van a situar unas pegatinas en los negocios locales y en el transporte público, con un mensaje en contra de la violencia machista.

La concejal ha señalado que todos los sectores de la sociedad deben luchas unidos para acabar con esta lacra social y, en este caso, se ha contado con la colaboración de la asociación de la pequeña y mediana empresa (Apymer) involucrando a las empresas y comercios de la ciudad que colocarán en sus establecimientos una pegatina con el lema ‘No a la violencia machista’.

Desde el colectivo empresarial, su responsable de Igualdad, Maite Rubio, ha querido agradecer al Ayuntamiento su invitación a colaborar con esta campaña de sensibilización de cara a la jornada del 25N insistiendo en la importancia de seguir trabajando en todos los ámbitos para erradicar este grave problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: