El próximo lunes 26 de febrero, como parte de las actividades organizadas por la Delegación Municipal de Juventud durante la Semana Blanca, las calles de la ciudad del Tajo serán el escenario de una ‘Gymkhana Tiktotera’.

Esta iniciativa, liderada por el Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas bajo la dirección del talentoso artista rondeño Ángel Manzano, está diseñada para jóvenes de entre 11 y 20 años. Para participar, es necesario tener un móvil y formar equipos de cinco personas que se inscribirán juntos para enfrentar desafíos artísticos y creativos que resalten monumentos y personajes de Ronda.

La actividad empezará a las 11:00 horas desde el Convento de Santo Domingo, cerca del Puente Nuevo, y tendrá una duración aproximada de tres horas, con premios para los equipos que logren destacarse. Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar en la Casa de la Cultura por la mañana y en las instalaciones de Entre Bambalinas por la tarde.

Además, Entre Bambalinas ha organizado una Escuela Infantil para las vacaciones de Semana Blanca, los días 26, 27 y 19 de febrero, así como el 1 de marzo, dirigida a niños de 3 a 9 años en horario de 9:00 a 14:00 horas. Durante estos días, habrá actividades temáticas, manualidades, juegos competitivos y bailes emocionantes impartidos por profesionales del sector.

Las plazas son limitadas, y se puede obtener más información llamando al 666 96 99 93 o al 617 167 403. ¡No te pierdas estas emocionantes actividades durante la Semana Blanca en Ronda!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *