Preparativos en marcha para la apertura de la piscina municipal ‘Manolo López’ el 14 de junio

El consistorio municipal está avanzando en los trabajos de preparación de la piscina municipal 'Manolo López' con miras a su inauguración el viernes 14 de junio, según ha comunicado hoy la alcaldesa, María de la Paz Fernández, durante una visita a las instalaciones. Se ha destacado las labores de mantenimiento y mejora que se han llevado a cabo recientemente "para ofrecer el mejor servicio posible a los habitantes de Ronda en un lugar que es muy popular entre el público".

Se ha informado que se han plantado un total de trece árboles, específicamente moreras, y se ha renovado el césped de todo el entorno. Además, entre la entrada lateral de las instalaciones y la zona de juegos infantiles se ha creado un nuevo espacio de hormigón que mejora la accesibilidad en la zona. También se ha renovado el contrato del servicio de bar en el recinto y se ha mejorado el sistema de filtración de la piscina, todo como parte de la garantía que la empresa constructora firmó con el Ayuntamiento.

En el año pasado, más de 28,000 personas visitaron las instalaciones, incluyendo residentes de Ronda y de otras áreas de la serranía, "nuestra meta es asegurarnos de que estén en condiciones excelentes para el comienzo de la temporada de baño", mencionó la alcaldesa. Asimismo, se ha subrayado que para mantener el funcionamiento adecuado del espacio, se va a crear empleo, ya que el departamento de Deportes contrata a aproximadamente quince personas para puestos de socorristas, mantenimiento, conserjes, y limpieza, además del personal del servicio de bar.

"En los próximos días finalizaremos las tareas pendientes para que la temporada de baño comience sin contratiempos, permitiendo a todos los habitantes de Ronda disfrutar de estas instalaciones durante el verano", anunció la alcaldesa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Preparativos en marcha para la apertura de la piscina municipal ‘Manolo López’ el 14 de junio puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información