Presentación de las actividades de “Semana Blanca Musical” por parte de la Delegación de Educación

El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha anunciado las actividades previstas para la próxima Semana Blanca en la ciudad. Bajo el nombre de ‘Semana Blanca musical’, del 1 al 4 de marzo se van a llevar a cabo diferentes talleres con la intención de conseguir la conciliación familiar y laboral en unos días donde los estudiantes no tendrán clase. Se van a realizar en la Escuela Municipal de Música y Danza, en la barriada de la Dehesa, en horario de 09.00 a 14.00 horas, con la posibilidad de aula matinal de 07.30 a 14.00 horas. El precio será, en este último caso, de 33,90 € y de 22,60 € en el primer horario. Existen bonificaciones de un 10% para padres desempleados, alumnos de la Escuela de Música y familias numerosas.

 

El concejal ha explicado que las actividades estarán vinculadas directamente a la música con talleres de canciones, ritmo y percusión, juegos, bailes, expresión corporal, gymkanas, artes plásticas o ‘musicuentos’. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 14 de febrero en la Casa de la Cultura, llamando al teléfono 952 87 44 42 o a través del mail del.educacion2@gmail.com

 

Martínez ha invitado a todos los escolares a participar de esta ‘Semana Blanca musical’ para que disfruten de esos días sin clase y facilitar esas jornadas de descanso para los padres y madres que tienen que trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: