Presentación del concierto «Tributo a Miguel Ríos»

Ayer, día 7 de marzo, tuvo lugar en los locales del Casino de Ronda la presentación del Concierto Tributo a Miguel Ríospor parte de Bienvenidos 2022

Abrió el acto Claudia Valle Guerrero con los detalles del mismo, horarios, puntos de venta, etc. Seguidamente hubo una presentación por parte de José María Tornay Ruiz que versó sobre  “Miguel Ríos y el rock español”, para continuar con la participación de Queco Roca Herrero sobre sus vivencias con Miguel Ríos y siguiendo con la intervención de Rafael GarcíaMontes en la que se comentaron aquellos aspectos mássignificativos que configuraron la gira del Rock & Ríos.

Finalizó la tarde con la interpretación de la canción Santa Lucia, en modo acústico, por parte de Claudia Valle y FaliMarín.

Los conciertos serán los días 11 y 12 de marzo, en el Teatro Vicente Espinel a las 21,00 horas con entradas a 15 euros, quese podrán adquirir en

• www.giglon.com
• Kiosko de La Alameda
• Tienda de Regalos Rondando Souvenirs, C/ Espinel 4
• The Phone House, C/ Naranja, 1

Este concierto está recomendado por Cadena Ser y Cadena Dial Ronda siendo organizado por “Bienvenidos 2022” y el Ayuntamiento de Ronda, con la colaboración de Sala de Fiestas Jaleo Málaga, Rondando Souvenirs, The Phone House, Kiosko de La Alameda y el Grupo Entreamigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: