Procesión de las cinco cofradías llevando a sus imágenes por las calles de Málaga

Continúan los movimientos de las diferentes cofradías en este Jueves de Pasión. En esta ocasión, le toca el turno al traslado de las imágenes titulares de las hermandades del Descendimiento, Rico, Pasión, Rocío, Amor y Caridad. A continuación, se detallan los horarios e itinerarios de cada uno:

La primera procesión incluye las imágenes de Cristo del Descendimiento, Virgen del Santo Sudario y Virgen de las Angustias. El recorrido comienza en la Capilla del Hospital Noble, ubicada en La Malagueta, a las 20 horas. El trayecto abarca la Plaza del General Torrijos, Paseo de Reding, Cervantes, Maestranza, Manuel Martín Estévez y finaliza en la casa hermandad. La banda encargada de la música es la Capilla Musical Caeli.

En cuanto a las imágenes de Jesús Nazareno El Rico y Virgen del Amor, su salida se llevará a cabo desde la Parroquia de Santiago, en el Centro, a las 20:30 horas. El itinerario comprende Granada, San Agustín, Císter, Cañón, Cortina del Muelle, plaza de la Aduana, Alcazabilla, Victoria y finaliza en la casa hermandad. La Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de Mena será la encargada de la música.

Por su parte, las imágenes de Nazareno de los Pasos y Virgen del Rocío partirán desde la Parroquia de San Lázaro, en Victoria, a las 20:30 horas. El recorrido incluye la Plaza del Victoria, Cristo de la Epidemia, Puerto parejo, Párroco Ruiz Furest y culmina en la casa hermandad. La música estará a cargo de la Capilla Musical (Señor) y la Banda de Música Virgen del Rocío (Virgen).

La imagen de la Virgen de la Caridad saldrá desde el Santuario de la Victoria, en Victoria, a las 21:15 horas. El trayecto contempla la Plazuela Cristo del Amor, Mitjana, Isabel la Católica, Gordón, Fernando el Católico y finaliza en la casa hermandad. La música será interpretada por la Capilla Musical Caeli.

Finalmente, las imágenes del Nazareno de la Pasión y la Virgen del Amor Doloroso serán trasladadas desde la Parroquia de los Mártires a las 22 horas. El recorrido se llevará a cabo de manera claustral y la música estará a cargo del órgano y un tenor.

En resumen, este Jueves de Pasión será testigo de varios traslados de imágenes pertenecientes a diversas hermandades, cada uno con su itinerario y música correspondiente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Procesión de las cinco cofradías llevando a sus imágenes por las calles de Málaga puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información