Propuestas de ocio nocturno para este verano en Málaga

" senderismo al fresco", programas nocturnos para disfrutar de la naturaleza en verano

Durante el verano, la noche es un gran momento para disfrutar de la naturaleza y de las rutas más emblemáticas de Málaga. En esta sección, te presentamos diferentes programas nocturnos que tienen como protagonista a la Sierra de los Dólmenes, los pueblos blancos de la Axarquía y el litoral malagueño. Se tratan de opciones para aquellos que buscan pasear y disfrutar de la naturaleza durante la noche.

" senderismo al fresco", una experiencia que combina aventura y entretenimiento

Organizado por la Oficina de Turismo de Casabermeja, " senderismo al fresco" es un programa que lleva a los participantes a zonas como Peñas de Cabrera (pinturas rupestres), la Torre Zambra (con vistas a Málaga) y el Olivo Milenario. Después de cada ruta, se pueden disfrutar de raciones culinarias en bares y restaurantes cercanos. Se precisa reserva previa en el teléfono 637 582 977.

Torre del Mar y su ciclo "Al Son del Rebalaje"

Cada noche de verano, el núcleo costero de Torre del Mar acoge actuaciones gratuitas, desde coros rocieros y flamenco hasta pop y jazz, en el paseo marítimo de Poniente. Los conciertos tendrán lugar a partir de las 22 horas y estarán dirigidos por guías titulados de la Federación Andaluza de Montañismo.

Sendeviernes en Vélez-Málaga

Con la colaboración del Club Deportivo Playas de Torre del Mar y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, "Sendeviernes" es un ciclo de actividades nocturnas que lleva a los participantes a explorar rutas nocturnas y senderistas. Se require inscribirse previamente y el ciclo se celebra cada viernes.

Noches al fresquito en Cártama

En este programa se combinan talleres, sesiones de cine, espectáculos infantiles, actividades acuáticas, una gala de circo y muchos otros eventos para la infancia y juventud. Las inscripciones se realizan en la zona de Juventud e Infancia a través del correo electrónico cij@cartama.es o llamando al 952 422 500.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Propuestas de ocio nocturno para este verano en Málaga puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información