Gran novillada la vivida hoy en la Real Maestranza de Caballería de Ronda. Ignacio Candelas, ‘Moli de Ronda’ y Manuel Román presentaban un cartel con novillos de la ganadería ‘Hierbabuena”.

El primer novillo, lidiado por el rondeño Ignacio Candelas, fue complicado. El novillero sacó su mejor partido, estando fino con la espada y  llevándose dos orejas.

El segundo novillo fue muy similar al primero, en este caso el rondeño ‘Moli de Ronda’ acertó con la espada y pudo conseguir una oreja.

El tercero de la tarde, lidiado por el joven cordobés Manuel Román, estuvo brillante tanto en capote como muleta, pero el hierro le jugó mala pasada y pudo conseguir una oreja.

Ignacio Candelas lidió a un cuarto novillo con escasas posibilidades, el rondeño no consiguió oreja con este astado, saliendo por la puerta grande.

Con el quinto novillo, ‘Moli de Ronda’ ejecutó una buena faena, la cual no tuvo suerte con la espada, pero logró la oreja que le dio la oportunidad de salir por la puerta grande.

Manuel Román ejecutó una faena que puso en pie a la Real Maestranza con el último toro de la tarde. De nuevo, la espada le volvió a jugar mala pasada, logrando una oreja que le dio también la oportunidad de salir por la puerta grande.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *