RBF triunfó en Nerja mostrando músculo artístico y sintonía con el público

La Gira de Reggaeton Beach Festival 2024: Un Éxito en Nerja

En su gira por España, la Reggaeton Beach Festival llegó por primera vez a Nerja, ciudad que acogió con gran entusiasmo el festival de música urbana más esperado del verano. Los dos días de conciertos, que contaron con un cartel de grandes artistas, incluyendo Anuel AA, Justin Quiles, Bryant Myers y más, atraieron a una gran multitud de personas que disfrutaron de la música y el buen ambiente en la playa de Rio Seco.

La organización del festival calcula que entre los dos días, aproximadamente 25.000 personas pasaron por el recinto, donde se pudo ver a una nutrida representación de concejales del Ayuntamiento de Nerja, que destacaron por su apoyo a la iniciativa.

Mejora Continua y Comunicación con la Comunidad

La dirección del evento destacó la gran acogida del Festival por parte del Ayuntamiento y de la población de Nerja, así como el gran éxito de organización y el ejemplo de convivencia y buen ambiente que se vivió durante todo el fin de semana. También valoraron la mejora continua de su modelo de festival, que se centra en varios frentes, como el apoyo a la hostelería y al comercio local, la creación de empleo y el fomento del consumo de alcohol responsable.

Un Futuro Espectacular

RBF nació en 2017 y desde entonces ha crecido significativamente en sus ediciones anteriores. Este año ha firmado una alianza estratégica con Grupo VRDG, el gigante del entretenimiento del continente americano, lo que permitirá que RBF crezca en calidad de oferta artística y tecnológica.

La próxima etapa de la gira por España llevará a Reggaeton Beach Festival a Mallorca, Santander, Madrid, Barcelona, Avilés y Gran Canaria, y concluirá en Nigrán y Torrevieja el 3 y 4 de agosto.

Más información

  • reggaetonbeachfestival.com
  • Reportar errores: [report-error]

Si quieres conocer otros artículos parecidos a RBF triunfó en Nerja mostrando músculo artístico y sintonía con el público puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información