La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, han informado de los trabajos de mejora que se han iniciado en las aceras de la urbanización ‘La Torrecilla’, dando respuesta así a una demanda de los residentes en esta zona de la ciudad resolviendo un problema que surge con la arboleda que, al crecer, rompe las aceras de la zona dificultando el tránsito de personas.

Una empresa local será la encargada de esta actuación que tendrá un importe aproximado de 7.000 euros y con la que se va a eliminar algunos alcorques donde no hay árboles, suprimiendo los tocones al no poder volver a poner la misma especie demasiado invasiva. Además, se va a sustituir la solería rota para reparar por completo la acera y facilitar el paso de los vecinos. La intención es que todas las actuaciones previstas en este barrio estén terminadas en un mes.

Por otro lado, la alcaldesa ha dado a conocer que, al igual que está ocurriendo en otros muchos puntos de la ciudad, también en esta zona se están realizando tareas de desbroce y ha recordado inversiones que se han realizado ya en esta urbanización donde se han mejorado las pistas de pádel y de tenis con pintura, redes y una nueva valla metálica, atendiendo siempre las solicitudes de los vecinos.  

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *