El equipo de la Policía Local de Ronda logró recuperar dos bicicletas de alto valor que habían sido robadas de una vivienda. Según informaron los agentes, el sábado 11 de mayo a las 08:30 horas, recibieron un aviso sobre un individuo sospechoso que llevaba consigo una bicicleta de gran valor.

Tras identificar al sospechoso, los agentes se dirigieron a la barriada de Las Peñas para intentar localizar tanto a la persona como al vehículo. Al día siguiente, el propietario de las bicicletas presentó una denuncia y los agentes lograron recuperar la segunda bicicleta el mismo día.

Ambas bicicletas eran modelos e-Bikes de la marca Specialized, valuadas entre 6.000 y 7.000 euros cada una. Pertenecían al mismo propietario, un deportista que participaba en la prueba de los 101 KMS organizada por la Legión de Ronda. El propietario se dio cuenta del robo el viernes, justo antes de la competición.

La investigación sobre el robo sigue en curso y se espera que se aclaren más detalles en los próximos días. La rápida actuación de la Policía Local permitió recuperar las bicicletas y devolverlas a su legítimo propietario. Los agentes continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *