Reescribe este titulo por uno que tenga el mismo significado pero que sea original y único La Hermandad de La Columna celebra este sábado la tradicional verbena del barrio de San Cristóbal

Reescribe este contenido para que sea único y original, sin que tenga nada de plagio, pero que tenga el mismo sentido y mensaje como mínimo debe de tener 400 palabras

El delegado de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha acompañado al Hermano Mayor de la Hermandad de la Columna, Diego Sánchez, en la presentación de las actividades que se van a realizar este sábado día 6 de julio con motivo de la verbena del barrio de San Cristóbal. La cita tendrá lugar en la plaza de la Virgen de la Esperanza y está organizada por la entidad en colaboración con el Ayuntamiento de Ronda.

Se trata, ha dicho Sánchez, de una de las fiestas mas populares de cada verano y habrá, como siempre, una paella al mediodía o una gran tómbola organizada por la juventud cofrade para recaudar fondos, además de música y otras muchas propuestas para celebrar una jornada festiva a la que están invitados tanto los vecinos del barrio como del resto de la ciudad.

El concejal ha querido resaltar como son numerosos los colectivos y barriadas que ponen en marcha durante el verano actividades lúdicas para los vecinos, resaltando la estrecha colaboración de la delegación de Participación Ciudadana en este tipo de eventos que dinamizan a la ciudad durante todo el verano. Ha resaltado como esta velada es muy tradicional y el gran trabajo de la Hermandad de la Columna para realizarla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reescribe este titulo por uno que tenga el mismo significado pero que sea original y único La Hermandad de La Columna celebra este sábado la tradicional verbena del barrio de San Cristóbal puedes visitar la categoría Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información