La Casa Fuerte Bezmiliana, ubicada en la avenida del Mediterráneo 149 en Rincón de la Victoria, será el escenario de un nuevo encuentro organizado por SUR llamado Rumbo, que abordará el tema del futuro de las ciudades sostenibles. El evento se llevará a cabo el lunes 22 de abril, comenzando a las 9:00 y finalizando alrededor de las 10:30 horas.

El programa constará de tres partes distintas. En la primera, se llevará a cabo un debate sobre la movilidad en Rincón de la Victoria como un aspecto estratégico clave. Participarán en este debate Pablo Ignacio Pardini, concejal del Ayuntamiento, Lluis Sanvicens, ingeniero y consultor de movilidad, y Elvira Maeso, profesora de la Universidad de Málaga y experta en transportes.

La segunda mesa estará enfocada en la gestión sostenible de residuos, con la participación de Borja Ortiz, teniente alcalde, Ángel Castillo, director técnico del Consorcio de Residuos de Málaga, y Enrique Salvo Tierra, profesor y director de la Cátedra sobre Cambio Climático de la UMA.

Finalmente, se llevará a cabo un diálogo sobre el futuro de Rincón como una de las ciudades con mayor proyección en la Gran Málaga, en el que participarán el alcalde Francis Salado y el director de SUR, Manolo Castillo.

Rumbo es un foro organizado por SUR que ya ha visitado Antequera, Estepona y Benalmádena, con el propósito de analizar las principales oportunidades y necesidades de estas ciudades para su desarrollo sostenible, en colaboración con los alcaldes y líderes locales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *