Ronda acogerá los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga del 2 al 5 de julio

En la mañana de hoy, se llevó a cabo la presentación de la nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga en el edificio del Rayo Verde, organizados por su Fundación General (FGUMA), en su vigesimosegundo aniversario. La programación de este año se caracteriza por su compromiso con la libertad de expresión, el debate y la actualidad, ofreciendo nuevos formatos y ampliando su duración con una semana adicional.

Esta edición incluye un total de 23 seminarios, nueve master class y dos mesas redondas que se llevarán a cabo en distintas sedes. La programación dará inicio en Marbella del 25 al 28 de junio; luego se trasladará a Ronda y Vélez-Málaga del 2 al 5 de julio; y finalmente, se realizarán encuentros en diferentes puntos de la capital del 8 al 19 de julio.

Los cursos programados para Ronda abordarán temas como "Hacia un nuevo derecho del patrimonio histórico", "Claves para optimizar nuestra salud cerebral", "Vicente Espinel y la décima: patrimonio vivo" y "El papel de la alimentación en el futuro". Además, se ofrecerá una Master class titulada 'Entregamos' por parte del presentador y humorista Manu Sánchez.

La calidad académica, los ponentes de alto nivel y la variedad de temáticas propuestas garantizan el prestigio nacional e internacional de esta edición de los Cursos de Verano. Se abordarán asuntos relacionados con la sanidad, la tecnología, la cultura, el turismo, la igualdad, entre otros temas de interés actual. Personalidades destacadas como el ministro de Agricultura Luis Planas, la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y el humorista Manu Sánchez formarán parte de estas citas.

La presentación de la nueva edición estuvo a cargo del rector Teodomiro López y Diego Vera, director general de la FGUMA, quienes resaltaron la importancia y relevancia de estos cursos para la comunidad universitaria. El plazo de matriculación para los cursos comienza el jueves 30 de mayo a través de la web fguma.es.

Los Cursos de Verano de la UMA cuentan con la colaboración de diversos ayuntamientos, entidades públicas y privadas, y ofrecen la posibilidad de obtener un certificado oficial de la Universidad de Málaga, con reconocimiento de créditos ECTS. Una amplia variedad de patrocinadores se han sumado a esta iniciativa, respaldando su importancia y contribución al aprendizaje continuo y al intercambio de ideas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ronda acogerá los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga del 2 al 5 de julio puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información