Una delegación de Ronda está presente, por primera vez, en la IMEX Frankfurt, la principal Feria de Turismo de Congresos de Europa, encuentro profesional que se celebra hasta el próximo 2 de junio en la ciudad alemana. Durante estas jornadas, los representantes de la ciudad van a mantener ‘workshop’ o reuniones profesionales con los principales organizadores de congresos y agencias receptivas, tanto españolas como de todo el continente, de cara a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Turismo de Ronda asiste a este encuentro de trabajo bajo el paraguas de Tourespaña, y más concretamente de la mano del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. La comitiva andaluza en este caso está conformada por más de medio centenar de representantes de diversos segmentos turísticos de la región, “entre ellos Ronda, ya que somos uno de los destinos más buscados y elegidos por los visitantes procedentes de Alemania”, ha apuntado al respecto el delegado municipal del área, Ángel Martínez.

El turismo de congresos es una de las principales líneas de trabajo de Turismo de Ronda en los últimos tiempos. La ciudad, tradicionalmente muy bien posicionada como destino monumental, gastronómico y vitivinícola, “busca nuevos segmentos de negocio que atraigan a otro tipo de visitantes, aprovechando las buenas características que tiene el destino de cara a este segmento: la distancia con el aeropuerto, el número de plazas hoteleras o la existencia de múltiples espacios para organizar congresos y encuentros profesionales de cualquier temática”, ha recordado el concejal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *