Ronda asiste a la Feria de Turismo de Lujo de Cannes

Turismo de Ronda está presente este año en la Feria de Turismo de Lujo ILTM de Cannes, unas jornadas donde se dan cita los principales touroperadores y destinos europeos para dar a conocer sus encantos para los visitantes. Así, se trata de la primera vez en la historia del municipio que el mismo se promociona en este evento, además de ser la única ciudad del interior de la provincia de Málaga que se encuentra bajo el stand de Turismo Costa del Sol.

“Para nosotros es esencial que desde la Diputación de Málaga se haya apostado por contar con nosotros y con Marbella dentro de esta cita, ya que consideramos esencial trabajar con la intención de captar a turistas de alto nivel”, ha valorado el delegado de Turismo, Ángel Martínez. Como ha indicado, Ronda tiene cabida dentro de los visitantes de lujo por encantos tan diversos como la gastronomía, la producción de aceites y vinos de alta calidad, así como por otros atractivos que hacen del destino un lugar perfecto para este perfil de viajero.

“Desde hace tiempo, trabajamos buscando atraer a un porcentaje de visitantes de alto valor, promocionando para ello los numerosos atractivos que tiene nuestra tierra y, prueba de ello, fue la celebración de la primera edición de la ‘Vértigo Fashion Bridge’, un desfile de moda en altura sobre el Puente Nuevo que congregó a importantes nombres del sector en Ronda y que tuvo mucha repercusión tanto en el panorama nacional como internacional”, ha recordado el edil, quien al respecto ha explicado que “estamos dando a conocer los resultados de esta actividad, porque queremos convertirla en una apuesta firme dentro de nuestro calendario de eventos”.

La delegación rondeña en Cannes, que además de con técnicos municipales, cuenta con la presencia de empresarios del sector turístico y productores, asiste bajo el paraguas de Turismo Costa del Sol y está manteniendo numerosas sesiones de trabajo con touroperadores especializados en el lujo. La cita se prolongará hasta el 8 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: