El Ayuntamiento de Ronda a través del área de Turismo amplía la ruta de murales artísticos ‘Rebranding Ronda’ con la creación de la que será la cuarta obra de esta acción, que se ubica en el parque de San Rafael.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, ha visitado hoy los trabajos, cuya duración se prolongará durante tres semanas. Como ha comentado, “se trata de una obra basada en Ronda y en su pasado árabe. Por primera vez se ha apostado por una pintura horizontal en vez de ser vertical, pero, su uso no será incompatible con que los vecinos puedan practicar cualquier deporte en este entorno”, ya que se está empleando pintura especial antifricción para ello.

Así, la actuación afectará tanto al suelo como a las paredes laterales de la pista polideportiva del parque, que ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados. La ejecución de los trabajos, que ejecuta la entidad ‘Play In Colours’ se prolongará durante tres semanas y busca homenajear el pasado árabe de Ronda, a través de los azulejos hidráulicos presentes en las construcciones de la época. La del parque de San Rafael es la cuarta obra que formará parte de la ruta artística ‘Rebranding Ronda’. Esta iniciativa ya está presente en La Dehesa; junto a la estación de Autobuses y en la confluencia de calle Granada con la avenida de Málaga.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *