La prestigiosa plataforma de viajes de Estados Unidos Touropia, que está especializada en guías de viaje, ha elaborado recientemente un ranking con las 17 pequeñas ciudades europeas más bonitas, una de ellas es
Ronda.

Según informa esta plataforma, “Al planear unas vacaciones en Europa, algunos destinos que vienen a la mente serán las bulliciosas ciudades de París en Francia, Londres en Inglaterra o Berlín en Alemania. Cada una de estas metrópolis es increíble, pero están lejos de todo lo que Europa tiene que ofrecer”, dice la agencia.

Según comenta Touropia, y que ha sido recogido por el diario La Razón,  «en el espacio sobre España, la agencia muestra ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastián, Granada o Segovia, pero también cuenta con una pequeña localidad de Málaga: Ronda, que es equiparada con otras como Portree (Escocia), Bled (Eslovenia), Perast (Montenegro) u Oia (isla griega Santorini), todas ellas ciudades pequeñas que merece la pena visitar.

En esta reseña se señala como principales atractivos a visitar, el Puente Nuevo, el Palacio de Mondragón, la plaza Duquesa de Parcent, La iglesia de Santa María la Mayor, Los Baños Árabes o la Casa del Rey Moro, entre otros monumentos.

La agencia publicó el vídeo en Youtube, donde cuenta con más de un millón de suscriptores. “17 Most Beautiful Countries in Europe – Travel Video”, elaborando así una lista de los lugares más bellos del continente europeo. En el ranking, España aparece como el cuarto país mejor valorado, solo por detrás de Noruega, Italia y Grecia, que se trata del primero de la lista.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *