Ronda estrena una piscina municipal al aire libre que tendrá capacidad para más de mil personas que se ubica junto a la Ciudad Deportiva de la ciudad. Este espacio, bautizado como ‘piscina Manolo López’ cuenta con zonas de merenderos, juegos infantiles, una piscina principal y otra para menores, área de césped, aseos y vestuarios, zona exterior de aparcamiento al aire libre con más de 150 plazas, además de una cafetería que podrá usarse esta temporada para comer pero que será adjudicada ya de cara a la temporada de 2023.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha presidido el acto de inauguración del recinto, acompañada de los familiares de López, así como de otros compañeros del equipo de gobierno. Como ha recordado ante los asistentes, la inversión realizada para esta actuación ha superado los 1,7 millones de euros procedentes del superávit municipal, y la encargada de ejecutar el proyecto ha sido la empresa rondeña Obrasport, S.L.

Nueva piscina.
Nueva piscina.

La mandataria ha resaltado durante la inauguración “la importancia de contar con estas instalaciones para la ciudad, para que todas las familias puedan disfrutar de un ocio saludable durante la temporada de verano y para ello, desde mañana podrán hacer uso de un espacio al aire libre moderno, cómodo y acorde a lo que nuestros vecinos merecen”.

Así las cosas, desde mañana, los usuarios que deseen bañarse pueden acudir cualquier día de la semana de 11.00 a 20:00 horas para hacer uso del espacio. El método de pago podrá realizarse en efectivo, con tarjeta e incluso reservarse por Internet.

Desde el equipo de gobierno se ha establecido un amplio rango de precios que contempla entradas generales, descuentos para menores de 12 años, mayores de 65, estudiantes con carné, personas con movilidad reducida, y miembros de familia numerosa. Junto con ello, se esta estudiando poner diěas con precios especiales para todos los colectivos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *