La delegada de Fiestas, Concha Muñoz, ha anunciado que el día 5 de enero se ha preparado desde el Ayuntamiento de Ronda una “cabalgata estática” de Reyes con el objetivo de que ningún niño se quede sin ver a Sus Majestades de Oriente en una fecha tan señalada.

Según ha explicado la responsable municipal, en el Recinto Ferial Ángel Harillo estarán emplazadas las carrozas de los Reyes así como otros elementos para deleite de grandes y mayores desde las 11,00 a las 13,00 horas y de 16,00 a las 22,00 horas. Muñoz ha señalado que se han previsto todas las medidas de seguridad para prevenir contagios de Covid-19 con el establecimiento de dos filas, con distancia de seguridad entre las personas. La entrada será por la puerta principal del recinto y en su interior se emplazarán doce carrozas con distintas temáticas, entre ellas las tres carrozas de los Reyes Magos y la de la Cartera Real.

La delegada ha estado acompañada en la comparecencia a por Miguel Herrera (quien encarnará este año al Rey Gaspar), Miguel Becerra (Rey Baltasar), y Belén Pérez, presidenta de la Asociación de Presidentas de las Damas Goyescas, entidad que este año será ocupará de la carroza de la Estrella de Oriente donde, en un año normal, se sitúan las damas goyescas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *