Ronda está jugando un papel protagonista, dentro del Pabellón de la Costa del Sol, en la World Travel Market Londres 2022 (WTM), la principal feria turística de Reino Unido y una de los eventos más importantes de la industria a nivel mundial.

En este encuentro del sector, Turismo de Ronda se ha presentado con la idea de promocionar el futuro proyecto del Camino del Desfiladero del Tajo, que en estos momentos está desarrollando el Ayuntamiento y que cambiará por completo la concepción del turismo en la ciudad.

Por otra parte, mañana martes también se realizará una promoción del sector turístico de Ronda en el Metro de Londres donde se podrán visionar imágenes de la ciudad.

Hoy la expedición rondeña, encabezada por el delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha presentado este proyecto al presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, al consejero de Turismo, Arturo Bernal, y al presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, entre otras autoridades. Durante esta reunión también se ha avanzado en otras actuaciones que se están perfilando para fomentar el sector en la Ciudad del Tajo

En este encuentro se dan cita más de 3.000 expositores de más de 100 países, donde el Tajo de Ronda, como se puede contemplar en la imagen, es uno de los recursos que lleva la provincia de Málaga para su promoción.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *