Turismo de Ronda está presente en las jornadas profesionales de Andalucía en el Cantábrico que están desarrollándose del 9 al 12 de mayo y que están recorriendo distintas ciudades del norte de España. Dentro de la agenda de trabajo, los agentes locales están manteniendo encuentros con toruoperadores de diversas ciudades, así como con agentes especializados en el sector de congresos, uno de los segmentos que la localidad busca potenciar.

De esta manera, el delegado de Turismo de Ronda, Ángel Martínez, ha explicado que, a lo largo de la semana, se van a mantener reuniones con empresas y expertos turísticos en ciudades tan destacadas como Santander, Vitoria, San Sebastián y Bilbao. El objetivo de las mismas “pasa por consolidar a un turismo nacional que la pasada temporada estival se aupó como uno de nuestros principales visitantes”, ha indicado el edil.

Más de 400 agentes turísticos forman parte de esta iniciativa de promoción en el norte de España. La representación rondeña ha acudido con el apoyo de Turismo Costa del Sol. En palabras de Martínez, el objetivo general “de esta misión es generar oportunidades de negocio entre las empresas participantes”, que sólo de la zona del cantábrico suponen más de medio centenar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *