El Convento de Santo Domingo ha acogido la Gala del Trabajo, una cita en la que se ha reconocido la labor profesional y empresarial de cinco personalidades destacadas en Ronda. En esta edición, el Ayuntamiento ha galardonado a Marcos Morilla Rueda, el hostelero Daniel García González, el coreógrafo Ángel Manzano Bravo, German Ruiz Gil y, a título póstumo, a Carmen Alba Garrido.

Durante la gala, la alcaldesa, María de la Paz Fernández, ha destacado de estos emprendedores rondeños “el esfuerzo por crear un tejido económico fuerte, por innovar en sus negocios y por generar empleo en la ciudad”.

En primer lugar, ha sido distinguido el empresario Marcos Morilla Rueda, que ha estado al frente de la popular firma ‘Casa Marcos Morilla’ durante décadas, prestando su servicio, además de Ronda, a todos los municipios de la Serranía.

De igual manera, y dentro del sector de la hostelería, otro de los distintivos de este año ha sido para Daniel García González, quien ha realizado una importante apuesta por la gastronomía local con la apertura del ‘Restaurante Carrera Oficial’, establecimiento que abrió sus puertas hace poco más de un año.

En reconocimiento al fomento de las artes escénicas otro de los premios. En esta edición ha recaído en Ángel Manzano Bravo, un joven coreógrafo que está al frente de la Academia ‘Entre Bambalinas’, donde se están formando dentro de esta disciplina numerosos niños y jóvenes rondeños.

Dentro de la actividad deportiva, el Ayuntamiento ha querido reconocer al empresario Germán Ruiz Gil, quien realiza una gran promoción del ciclismo con la empresa que gestiona, ‘Harman Bikes’.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *