Como cada 24 de mayo, Ronda se prepara para ver pasear por las calles a María Auxiliadora y a la imagen de San Juan Bosco y Santo Domingo Savio. Este año, y tras el fin de las restricciones por la pandemia, podrá estrenarse la nueva junta de gobierno, la cual aún no había vivido ni organizado una salida procesional.

La fiesta de María Auxiliadora comenzará a partir de las 8.00h con el rezo del Rosario de la Aurora desde la Parroquia del Socorro al Santuario de María Auxiliadora. A las 17.00h se presentarán en el mismo santuario a los niños para que la amantísima titulas los bendiga.

La procesión comenzará a las 20.00h y el itinerario será el siguiente: Plaza Duquesa de Parcent, Armiñán, Plaza de España; Virgen de la Paz, Mariano Soubirón, Sevilla, Carrera Espinel, Virgen de la Paz, Plaza Duquesa de Parcent y a su Santuario. Tras el fin de la procesión y como es tradición, se procederá a la exhibición de Fuegos Artificiales.

Desde la Junta de Gobierno se propone a los rondeños que acompañen a la virgen adornando balcones y luciendo mantillas. Los niños y niñas de primera comunión pueden también dirigirse al santuario antes de la salida procesional y acompañar a María Auxiliadora en su recorrido por las calles de Ronda.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *