El Ayuntamiento de Ronda ha lanzado la emocionante Semana Blanca Juvenil, un conjunto de actividades que se llevarán a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo, coincidiendo con el descanso escolar en esos días.

La semana comenzará el lunes 26 con una ‘Gymkana juvenil tiktokera’ por las calles de Ronda, en colaboración con Entre Bambalinas, donde se destacarán aspectos como el uso responsable de las nuevas tecnologías y los monumentos de la ciudad con diferentes pruebas. Los participantes deberán formar equipos de cinco jóvenes cada uno, homenajeando a figuras como Vicente Espinel o la Duquesa de Parcent. Los mejores videos de TikTok de la gymkana serán premiados.

El martes 27 se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas de juegos en ‘Arena Game’ y ‘Zona Game’, donde los participantes podrán disfrutar de juegos de mesa, cartas ‘Magic’, torneos de realidad virtual y otras actividades con premios para los ganadores.

El jueves 29 incluirá un taller de dibujo manga en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ y un taller de drones en la plaza Miguel Ángel Blanco, una experiencia innovadora para todos los interesados.

El viernes 1 de marzo, en colaboración con la empresa ‘Sierra Aventura’, se llevará a cabo una vía ferrata en el Tajo de Ronda y una actividad de tiro con arco. Habrá dos turnos para cada actividad, con quince personas en cada uno.

Todos los jóvenes interesados pueden inscribirse de forma gratuita escribiendo a juventud@ronda.es, llamando al 952 87 71 12 o acudiendo a la Casa de la Cultura. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la Semana Blanca Juvenil en Ronda. ¡Te esperamos!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *