La Delegación Municipal de Educación ha presentado una nueva edición de la ‘Escuela de Verano Musical’ que se celebrará durante finales de junio  y todo el mes de julio en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza, situadas en la barriada de la Dehesa. Según ha explicado el concejal, Ángel Martínez, la intención de esta iniciativa es buscar la conciliación laboral para las familias durante las vacaciones estivales de los estudiantes, proponiendo un amplio programa de talleres donde, además de divertirse, puedan aprender de una manera lúdica.

Martínez ha informado que los usuarios de la escuela podrán aprender a tocar un instrumento, usar el baile para expresarse, aprender lenguaje musical, iniciarse en el ritmo y la melodía y otras materias relacionadas con el mundo de la música. Las actividades comenzarán el 27 de junio y se prolongarán durante todo el mes de julio en horario de 09.00 a 14.00 horas, con posibilidad de hacer uso del aula matinal de 08.00 a 09.00, para alumnos de 3 años hasta 6º de Educación Primaria.

Las inscripciones se puedan realizar ya en la delegación de Educación, sita en la segunda planta del Ayuntamiento de Ronda, así como en la sede electrónica de www.ronda.es. También se puede solicitar información en del.educacion2@gmail.com o en los teléfonos 664302159. En cuanto a las tasas, será de 85 euros todo el mes, con posibilidad también de la opción quincenal por 42,40 euros. Se han establecido bonificaciones para familias numerosas o discapacidad superior al 33%.

El concejal ha animado a todos los padres a que matriculen a sus hijos en la Escuela de Verano Musical para que disfruten de unas mañanas de verano entretenidas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *