Ronda vuelve a tener presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2021, uno de los eventos más importantes del sector a nivel internacional y que vuelve a celebrarse después de que se suspendiera el pasado año por la pandemia. Turismo de Ronda va a tener un lugar en el espacio de Turismo Costa del Sol, dentro del pabellón dedicado a Andalucía y en las próximas jornadas va a realizar presentaciones donde dar a conocer los principales hitos de la oferta turística local, con especial hincapié este año en elementos innovadores y acciones que pretende modernizar el sector en la ciudad.

Así, según ha explicado el delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, hoy se ha presentado junto a Turismo Costa del Sol y con la presencia del presidente de la Diputación provincial de Málaga, Francisco Salado, la última acción promocional realizada en Ronda con la creación de los dos murales de arte urbano del reconocido artista Okuda. En el acto se ha contado con la presencia del propio creador de estas obras y también se ha dado a conocer un audiovisual que se ha elaborado recogiendo todo el proceso de creación de los dos murales.

 

Martínez encabeza la delegación rondeña en FITUR, acompañado del primer teniente de Alcalde y delegado municipal de Relaciones Institucionales, Jesús Vázquez y al gerente de Turismo Ronda, Miguel Guerrero, quienes ya han mantenido en estas primeras horas encuentros con responsables como la delegada territorial de Turismo, Nuria Rodríguez, se ha departido con representantes de otros municipios como la alcaldesa de Marbella e incluso con personajes conocidos como el prestigioso diseñador Palomo Spain.

Por otro lado, Ronda va a estar presente en espacios de gran relevancia como en la estación de tren de Atocha, puerta de entrada de miles de visitantes diarios a la capital de España. También se podrán ver imágenes de Ronda en la gran pantalla situada en pleno centro de Madrid, en la plaza de Callao, donde habitualmente se anuncian los eventos más importantes y también Ronda forma parte de la acción promocional que ha convertido la popular parada de metro de Sol, en la parada ‘Turismo Costa del Sol’. 

El concejal se ha mostrado muy ilusionado con la participación de Ronda en Fitur este año donde mañana la ciudad tomará de nuevo el protagonista con la presentación de los nuevos productos turísticos y acciones promocionales que se están realizando con proyectos como la nueva web de Turismo de Ronda y todo el proceso de modernización de la empresa, además de diferentes proyectos que mañana se presentarán.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *