La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado que se inicia el proceso de licitación de las diferentes estancias que conformarán ‘Ronda Romántica’, la fiesta que se recuperará en mayo tras dos años de cancelación por la pandemia. La concejal ha explicado que estos espacios, destinados a colectivos, empresas, hermandades y asociaciones, pueden ya encontrar las bases y podrán presentar sus ofertas a partir de mañana martes día 22. 

Martínez ha señalado que se han establecido algunos cambios con respecto a las zonas donde se ubicarán las estancias. Ha explicado que se han creado tres lugares donde se situarán, la plaza Duquesa de Parcent, la plaza teniente Arce y, como novedad, se ubicarán también en la zona de las Murallas del Carmen. En total se ofertarán 72 estancias a concurso que deberán organizarse en espacios de agroalimentaria, taberna o ventorrillo y artesanía, que podrán ser sencillas o dobles. Los interesados pueden encontrar todos los detalles de la licitación en la sede electrónica de la web www.ronda.es, en la Plataforma de Contratación del Estado y en la web de Ronda Romántica.

La concejal ha añadido que hasta el 4 de abril los colectivos que quieran instalarse podrán presentar la documentación, bien de manera telemática, desde el Servicio de Atención al Ciudadano de manera presencial y sin necesidad de cita previa, o a través de las oficinas de Correos o cualquier organismo público que cuenta con punto de registro. Ha insistido en que el correo electrónico no será una vía válida para poder presentar esas solicitudes y que en el SAC podrán encontrar toda la información.  

Una vez finalice el plazo de presentación, se realizará un listado de las solicitudes presentadas y se realizará el sorteo para cada uno de los tipos y estancias. Será obligatoria la presentación de fotos con los productos que se vayan a ofrecer en las estancias. Martínez ha explicado que hay mucha expectación por la nueva edición de Ronda Romántica y ha animado a todos los interesados que presenten su documentación para un evento muy esperado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *