Salado espera que de la reunión con el Gobierno salga «una hoja de ruta para solucionar los problemas de movilidad» de Málaga

Here is a rewritten version of the content:

Un paso importante para el tren litoral y el futuro de Málaga

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, ha manifestado su optimismo respecto a la próxima reunión del Gobierno con la Junta, la institución supramunicipal y los alcaldes malagueños para abordar la propuesta de construcción del tren litoral y otros aspectos de la movilidad en la provincia.

Una hoja de ruta para mejorar la movilidad en Málaga

El encuentro, que tendrá lugar en un futuro cercano, busca fijar un cronograma para solucionar los problemas de movilidad que afectan a la provincia de Málaga. Salado está convencido de que ese encuentro será "una hora de ruta para resolver los problemas de movilidad de la provincia". Además, apunta que la reunión se centrará no solo en la propuesta de tren litoral, sino también en otros aspectos como la autopista y las bonificaciones al peaje.

Un apoyo definitivo al proyecto del tren litoral

Otros prominentes malagueños también han expresado su apoyo al proyecto del tren litoral. El expresidente socialista de la Diputación Salvador Pendón, quien también escribió un libro sobre la historia del cante flamenco, ha destacado la importancia de este proyecto para el futuro de la ciudad y su crecimiento económico.

Un llamamiento a la acción

Pendón ha reclamado la urgencia de "hablar en serio" sobre este proyecto y se ha mostrado dispuesto a involucrar recursos y tiempo en su desarrollo. Considera que "el tren litoral es un proyecto que Málaga necesita" y que "hay que abordarlo con decisión y voluntad política".

Estoy emocionado de compartirlas noticias con usted. Puedes compartir tus propias ideas y opiniones sobre este proyecto en los comentarios que se pueden encontrar más arriba.

¿Eres a favor o en contra del proyecto del tren litoral en Málaga? Compártelo con nosotros y déjanos saber

[Enlace al campo de comentarios]

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Salado espera que de la reunión con el Gobierno salga «una hoja de ruta para solucionar los problemas de movilidad» de Málaga puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información