San Juan de Dios necesita donaciones de ropa de verano para las personas sin hogar en Málaga

La necesidad de ropa de verano en el centro de acogida San Juan de Dios

En Málaga, un centro de acogida necesitado de colaboración ciudadana es el centro San Juan de Dios, que se enfoca en atender a personas sin hogar. Entre las necesidades más urgentes se encuentra la falta de ropa de verano para los residentes y usuarios del servicio de lavandería e higiene.

¿Qué tipo de ropa se necesita?

Se necesitan prendas de vestir ligeras y cómodas, como camisetas de manga corta, camisas ligeras, camisetas de manga corta, bermudas, "shorts", zapatillas ligeras o chanclas. No hay requisitos estéticos ni otros que vayan más allá de lo que entra en el sentido común de la dignidad.

¿Cómo se puede realizar la donación?

La donación se puede realizar en persona en el centro de acogida San Juan de Dios, ubicado en la Plazuela San Juan de Dios 2, en Málaga. Los horarios para realizar las donaciones son los siguientes: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y los fines de semana y festivos de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Es ideal llevar la ropa en bolsas.

¿Qué pasa con los excedentes?

Si se logra llenar el almacén de ropa, los excedentes se utilizarán para su venta en el rastrillo solidario que organiza esta institución. Así, se generan ingresos para las personas que no tienen recursos suficientes.

¡Unirte a la causa!

Se puede colaborar con el centro San Juan de Dios enviando ropa de verano y ayudando a los necesitados de Málaga. ¡Unite a la causa y haga una diferencia en la vida de los que más lo necesitan!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a San Juan de Dios necesita donaciones de ropa de verano para las personas sin hogar en Málaga puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información