El día 4 de abril de 2024 a las 00:15 horas se ha anunciado que diez proyectos de obras PFEA (Programa de Fomento de Empleo Agrario) invertirán 1.9 millones de euros en un futuro cercano. Estos proyectos se destacan por incluir acciones en el barrio de San Juan, con un presupuesto de 161,000 euros que generarán 45 empleos y mejorarán los saneamientos y el pavimento de la zona. Se estima que las obras tendrán una duración de aproximadamente cinco meses.

El alcalde de la ciudad, Manuel Barón, junto con las responsables de Obras, Teresa Molina, y de Accesibilidad, Sara Ríos, fueron quienes comunicaron esta información. Barón resalta la importancia de esta inversión en la mejora de los barrios, siendo una continuación de otras actuaciones realizadas anteriormente en la zona. Por su parte, Teresa Molina destaca que las obras en el barrio de San Juan supondrán una reurbanización integral de toda la plaza.

Además de las obras en el barrio de San Juan, se llevarán a cabo otras acciones como el acerado en el margen derecho de la Carretera de Córdoba, la reurbanización de la calle Alcázar de Toledo, Jardines del Rey, Medidores, calle Nueva, el parque infantil de los Nogales y una nueva etapa en la ciudad deportiva de El Maulí.

Estas acciones reflejan el compromiso de la ciudad en la mejora de sus espacios públicos y en la generación de empleo a través de proyectos de infraestructura urbana. La inversión realizada contribuirá al desarrollo y embellecimiento de los barrios, beneficiando a todos los ciudadanos de la localidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *