Profesionales de la Unidad de Salud Pública y enfermeras referentes para centros educativos del Área de Gestión Sanitaria Serranía han mantenido varios encuentros con los coordinadores Covid-19 de centros docentes de Ronda y de la comarca. El objetivo de esta iniciativa ha sido reforzar los lazos de trabajo y potenciar la efectividad de los procedimientos de actuación conjunta contra la Covid-19.

Durante el desarrollo de estos encuentros se revisaron diferentes aspectos como determinados conceptos epidemiológicos, las medidas preventivas para evitar contagios, así como los procedimientos de actuación seguidos desde que se tiene conocimiento de un caso sospechoso en un centro de enseñanza hasta que se establecen las medidas oportunas.

Por último, indicar que en estas reuniones el equipo directivo del Área de Gestión Sanitaria Serranía, la Unidad de Salud Pública y las enfermeras referentes para centros educativos transmitieron a estos coordinadores del ámbito educativo su agradecimiento por la gran labor realizada durante todos estos meses. Asimismo, resaltaron la importancia de seguir yendo de la mano como hasta el momento para hacer frente a la situación creada por la pandemia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *