Se buscan sesenta profesionales para los hoteles de las torres de Martiricos: estos son los perfiles

Título: Panoram Hotel Management busca personal para dos nuevos hoteles en Málaga

Resumen: Panoram Hotel Management, una empresa líder en gestión hotelera, está buscando personal para dos nuevos hoteles de tres estrellas en Málaga. Los hoteles, un Hampton by Hilton y un Staybridge Suites, se ubicarán en la torre norte del proyecto de las torres de Martiricos y esperan abrir sus puertas en septiembre. Se necesitan 60 empleados en diferentes áreas, incluyendo recepción, restauración y mantenimiento.

Detalles: Los hoteles demandan personal con experiencia en el sector hotelero, especialmente en recepción, restauración y mantenimiento. Los interesados en participar en este proceso de reclutamiento de personal deben enviar su currículum vitae a rrhh@panoramhotels.com. Los perfiles que se buscan son:

  • Recepcionista
  • Night auditor
  • Agente de reservas
  • Jefes de cocina
  • Camareros
  • Cocineros
  • Técnicos de mantenimiento

Información adicional: La torre norte del proyecto albergará dos hoteles, uno de 209 habitaciones y otro de 105 habitaciones. Los hoteles esperan recibir a sus primeros clientes en septiembre.

Contacto: rrhh@panoramhotels.com

Llamada a la acción: Si estás interesado en participar en este proceso de reclutamiento de personal, envía tu currículum vitae a la dirección mencionada arriba.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Se buscan sesenta profesionales para los hoteles de las torres de Martiricos: estos son los perfiles puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información