Secuestran a un hombre 11 días y le cortan parte de una oreja en Torrox

Aquí te presento una versión reescrita del contenido, manteniendo el mismo sentido y mensaje, pero con un lenguaje original y sin plagio:

La investigación policial ha llevado a la detención de dos personas sospechosas de estar involucradas en el secuestro de un hombre en la provincia de Málaga. El secuestro, que duró once días, comenzó cuando la víctima se reunió con alguien en un parking de Benalmádena para discutir negocios. Sin embargo, en lugar de una reunión comercial, la víctima fue secuestrada y llevada a una finca rural en Torrox, donde permaneció retenida contra su voluntad.

Durante su secuestro, la víctima sufrió golpes, lesiones y se le seccionó parte de una oreja. Los captores también le enviaron un vídeo a la familia de la víctima, exigiendo un rescate de 1.400.000 euros a cambio de su liberación. La víctima permaneció en la finca durante once días, antes de ser liberada en un paraje de Mijas.

La investigación policial, liderada por el Grupo I de Crimen Organizado de la Udyco-Costa del Sol, se centró en la localización de la víctima y la identificación de los captores. Los agentes recopilaron pruebas en el lugar del secuestro, incluyendo restos de sangre y un cuchillo utilizado para mutilar a la víctima. También identificaron la furgoneta utilizada para llevar a la víctima a la finca y un segundo coche utilizado en la liberación.

La operación policial culminó con la detención de dos personas sospechosas, incluyendo un ciudadano francés de origen argelino que se cree que fue el autor del vídeo de la agresión. El segundo sospechoso, también francés, se cree que fue el instigador del secuestro. Ambos han sido arrestados y enfrentan cargos de secuestro, lesiones, pertenencia a organización criminal y depósito de armas de guerra.

La detención de los sospechosos es un logro importante para la Policía Nacional y un alivio para la familia de la víctima, que había estado viviendo en estado de ansiedad durante la investigación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Secuestran a un hombre 11 días y le cortan parte de una oreja en Torrox puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información