Son las plantas femeninas de cannabis las que dan la fresca sensemilla. Esto significa que el cultivo no tendrá semillas, no será fertilizado por plantas masculinas. Los conos en este caso serán densos, pero en realidad son frutos falsos. Vale la pena saber que cada variedad de marihuana puede ser tanto regular como feminizada. Ahora los bancos de semillas ofrecen una amplia variedad de productos.

Pero si hay semillas de cannabis feminizadas y semillas de cannabis regulares o masculinas, ¿alguien las necesita?

Las plantas masculinas son necesarias para la reproducción, la experimentación genética y la producción de semillas. Debe decidir inmediatamente si necesita «hombres» (si usted mismo no está seguro, no los necesita). Si planea usar la planta para sus propios fines, ocúpese de aislarla de las hembras. Una hembra aislada y no fertilizada contiene mucho más THC y otros elementos que un macho con el que está en contacto.

Tradicionalmente, un cultivador determinaba el sexo de una planta plantada unas semanas después de plantar y luego decidía qué hacer con esa planta. Las semillas feminizadas, tales como https://herbiesheadshop.com/es/semillas-de-marihuana/gorilla-glue-4-original-sensible-seeds le permiten no preocuparse por este tema, porque es casi seguro que todas las plantas que haya plantado serán hembras. Esto ahorra tiempo (imagine la frustración de un cultivador al ver que ambas plantas son «machos») y energía.

Ventajas y desventajas de semillas regulares

Las semillas de cannabis regulares producen plantas masculinas y femeninas en cantidades 50/50. Para llevar a cabo la hibridación y la reproducción, se necesitan inflorescencias masculinas. Pero si desea obtener una gran cosecha, las semillas regulares no son su «punto fuerte». Los cultivadores de cannabis dicen que cultivar regulares es una «ruleta rusa». Como resultado, algunas personas se niegan a preocuparse por las semillas de cannabis normales y a trabajar con ellas.

Las principales ventajas de las semillas regulares son:

  • precio bajo (en comparación con las semillas feminizadas, su costo es realmente mucho menor, lo que compensa las pérdidas si los niños son “sacrificados” después de la cosecha);
  • sencillez (resistencia al estrés y excelente crecimiento de las plantas; este es el resultado de la ausencia de «caprichos femeninos»);
  • baja probabilidad de aparición de hermafroditas (sí, el cannabis también los tiene, por lo que hay una pequeña posibilidad de que aparezcan hermafroditas);
  • la capacidad de utilizar semillas para la selección y la experimentación.

Ventajas y desventajas de las semillas de cannabis feminizadas

Se sabe que el cannabis feminizado es potente y rico en THC. Al menos si lo compara con un regular del mismo tipo. Ventajas:

  • Las semillas feminizadas tienen más poder que sus contrapartes «masculinas». Pero esto está lejos de ser la única ventaja.
  • sabor más rico y mejor sentido del aroma (es expresivo y juguetón, como la naturaleza de una mujer);
  • buena homogeneidad dentro de una sola variedad;
  • excelente tasa de supervivencia, e incluso un cultivador novato se las arreglará con su cultivo;
  • no hay posibilidad de que aparezcan representantes «masculinos» entre las plantas cultivadas.

Además, el rendimiento es mejor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *